Noticias

Se realiza ceremonia virtual de graduación

En el auditorio “Juan Manuel Gutiérrez Vázquez”, se dieron cita el Rector Dr. Fidel Ramos Zalapa, los secretarios de área de La Universidad de La Ciénega y como invitados especiales los alumnos con mejor promedio de las diversas trayectorias, para llevar a cabo la Ceremonia virtual de graduación de la XI generación 2016-2020.

En punto de las 11:00hrs dio inicio la transmisión en vivo a través de la fan page de la Universidad en la red social más conocida. Después de entonar el himno nacional, el Rector dio su mensaje de bienvenida a los graduados felicitándolos y deseándoles mucho éxito en sus vidas profesionales. Precedido por el Mtro. Melitón Estrada Jaramillo quien emitió unas emotivas palabras a los universitarios en representación del área académica.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados; Frida Briseño Barajas de Genómica Alimentaria, Francisco Sabino Covarrubias Machuca de Estudios Multiculturales, María Guadalupe Hernández Rosas de Gestión Urbana y Rural, Mitzi del Rosario Lupián Machuca de Nanotecnología, Isabel Cervantes Higareda de Energía, Cytlali Guadalupe Flores Valdovinos de Gobernabilidad y Nueva Ciudadanía y Andrea Guadalupe Sánchez Manjarrez de Innovación Educativa siendo además el mejor promedio de esta generación y quien tuvo la oportunidad de brindar el mensaje de despedida a sus compañeros.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso, mediante un video externó sus deseos de éxito a los jóvenes egresados.

Finalmente, el acto concluyó con las palabras de clausura por la máxima autoridad de la institución.