Noticias

Graduación de Teachers Training

Concluye un ciclo muy importante en la Universidad de la Ciénega con la Ceremonia de clausura del Diplomado de Formación de Profesores de la Lengua Inglesa “Teachers Training Course”, llevada a cabo en el Auditorio “Juan Manuel Gutiérrez Vázquez”.

El evento inicio con las palabras del Rector de la Universidad el Maestro Antonio Jaimes Luna, quien dijo que este diplomado forma parte de del Modelo Educativo de duración de un año. Precedido por el Coordinador General del Centro de Idiomas Maestro Mauricio Montes Cortés brindando una felicitación a los graduados y agradeciendo a La Universidad por sus atenciones. De igual Manera la Maestra Ana Elisa Martínez del Río, agradeció y felicito a los graduados, también estuvo presente el Mtro. Rubén Castañeda quien dirigió un mensaje a nombre de los maestros que impartieron el diplomado sede UCEMICH.

El Diplomado tuvo como objetivo general, proporcionar la metodología básica y necesaria para la enseñanza del idioma inglés, enfocado a personas con estudios avanzados del idioma.

La ceremonia culminó con la presentación musical de la banda de rock de La Universidad, lo que lleno el ambiente de emociones que se reflejaron en aplausos por parte de los asistentes.