Noticias

Inicio de Curso de Inducción

Con lleno total en el Auditorio “Juan Manuel Gutiérrez Vázquez” dio inicio el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de La Ciénega.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la máxima autoridad de esta institución, el Rector Mtro. Antonio Jaimes Luna, estuvieron presentes también la Secretaria Académica Blanca Estela Rúan Cervantes,  el Secretario de Planeación Ing. Luis Felipe Herrera Arteaga y el Secretario de Administración Arq. José Francisco Álvarez Cortés.

En el primer día de curso se brindó a los alumnos una proyección documental sobre la historia de la Universidad, una charla motivacional denominada “Novato, pero no por mucho tiempo” impartida por las Psicólogas Mtra. Daniela Bernal Villa y la Mtra. Sheyla Penélope Espinoza Pineda. Se dio a conocer el plan de estudios de la institución por la Mtra. Claudia Cabrera Hernández y la Mtra. Iliana Muñoz García.

También se les informó a los alumnos con respecto al Sistema integral de información y administración universitaria, para finalizar la sesión del primer día con un recorrido por las instalaciones que les permita identificar las diversas áreas y familiarizarse con su nueva casa de estudios.

El curso de inducción continua hasta el 11 de agosto del presente año, en hora buena deseamos un excelente inicio de semestre para todos.