Rectoría

Mensaje del Rector:

Bienvenidos al portal de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, en el que encontrarás información sobre su creación, misión, visión, oferta educativa, avisos, documentales, noticias, marco jurídico de la institución, entre otras de gran interés.

La finalidad de la Universidad de la Ciénega, es fomentar una formación integral del ser humano, el desarrollo de todas sus capacidades que le permitan crecer como individuo y hacer crecer a su sociedad y a su cultura, con capacidades para generar proyectos sociales alternativos que propicien la transformación en la región, en el Estado y el País.

A poco más de diez años de creación de la Universidad, gracias a los apoyos recibidos por los tres niveles de gobierno, Municipal, Estatal y Federal, así como de los diversos sectores de la sociedad, se cuenta ahora con instalaciones propicias para que los universitarios reciban una adecuada formación académica, además de las áreas administrativas y en su conjunto puede admirarse un edificio de primer nivel, distinguiéndose por su arquitectura que la hace única en la región, también mi reconocimiento al personal que forma parte de la institución ya que realiza su trabajo con gran profesionalismo al atender su responsabilidad con calidad y calidez.

Me congratulo en ser el Rector de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo y aprovecho para hacer una extensa invitación a la población en general, para que juntos construyamos la casa de estudios que forme a los nuevos profesionistas que con sus conocimientos y experiencias trasciendan en el desarrollo económico, político y social de la región; ven y conócenos te llevarás una grata impresión de lo que somos y hacemos.

¡BIENVENIDOS!

Información de Contacto
Mtro. Antonio Jaimes Luna
Rector
  • (353) 53 2-07-02
  • rectoria@ucienegam.edu.mx
  • 5to piso del Edificio Central UCEM Avenida Universidad #3000 Colonia:Lomas de la Universidad Sahuayo, Michoacán CP. 59103
Mantente en Contacto

Personal